trucos happn ligues

Algunos trucos Happn para la vida

Posted on

¿Te gusta instalar esas aplicaciones depara ligar o conocer gente? Seguramente, por eso estás en este post. Antes de continuar, la respuesta a la anterior interrogante se resume en una sola palabra: actitud. No obstante, te daremos algunos trucos Happn para la vida, ya que, aunque sea solo una red social, todo lo que te mencionaremos aquí funcionará para tu desenvolvimiento a diario, así que no apartes la vista.

Importancia de los trucos Happn

trucos happn social

Happn es una aplicación de citas bastante original. Esto se debe a su mecanismo de encuentros ya que, si pasas por otra persona que tiene la app instalada, su perfil aparecerá en tu lista de posibles pretendientes. Además de obtener información del encuentro, puedes decidir si chatear en con ella o no.

Si bien puede resultar una aplicación bastante divertida, no sería lo mismo si no tenemos tanto éxito ligando. Por tanto, apréndete los trucos Happn para que tu experiencia se la mejor posible. A partir de ahora, este será tu nuevo mantra.

happn — Encuentros y citas
happn — Encuentros y citas
Developer: happn
Price: Free

Una foto de perfil despampanante

En las redes sociales, las fotos de perfil son nuestra carta de presentación. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es escoger tu mejor percha y tomar una fotografía donde tu rostro salga completo, sin gorros o gafas. Sumado a esto, pon tu cara más amigable, eso a los demás les dará más enganche para escribirte.

Toma la iniciativa

El “si no me escribe no le escribo” es una excusa tonta para no hacer lo que queremos. En las relaciones, a veces esperar no es la solución. Por lo tanto, si te gusta alguien con el que te hayas cruzado, no tengas miedo de ser el primero que dice “Hola”. La espontaneidad es un valor de oro.

Déjate llevar

Lo más importante que tienes que tomar en cuenta al utilizar este tipo de aplicaciones es que no es un error ser tú mismo. A veces, algunas personas cometen el error de querer llenar una expectativa, cuando no se trata de ser evaluados. Disfruta el hecho de relacionarte o no con los demás, que el resto llegará solo.

Para que aprendas mas cositas, te dejaremos un vídeo con otros trucos Happn, ¡disfrútalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *