alerta sobre el s4 clon

Alerta sobre el S4 Clon

Posted on

Desde hace mucho tiempo la tecnología china se ha encargado de realizar réplicas a casi cualquier objeto o dispositivo del mundo con el fin de ofrecerlos a un bajo costo gracias a su producción en masa. Sin embargo, un hecho curioso ha ocurrido con un artefacto en específico y se trata del N9500 o mejor conocido como el S4 Clon. Si deseas conocer más sobre esta noticia, te invitamos a echarle un ojo a este artículo.

¿Qué es el s4 clon?

Se trata de un dispositivo que tiene como nombre Star N9500, que no tiene identificación alguna con un fabricante ni nada parecido. Además, incluye un malware que es un virus, el cual puede detectar información personal del usuario que lo esté usando. Por otro lado, para garantizar la salida de dicho dispositivo, se vende en Europa y otras partes del mundo un monto de 150 euros o menos.

Spyware

clones chinos de s4

Las principales empresas en descubrir la mala fabricación del S4 Clon fueron G Data y Kaspersky. Ambas son firmas de seguridad los cuales determinaron que el dispositivo muy similar al Samsung Galaxy S4, viene con un spyware que está destinado a espiar a las personas que hacen uso del mismo y que viene oculto tras una falsa Play Store recopilando información y enviándola a unos servidores chinos.

Recomendaciones

cómo saber si el dispositivo s4 es un clon

Existen empresas de origen chino conocidas, las cuales tienen una reputación muy buena en cuanto a la comercialización de este tipo de artefactos. Por esa razón, es recomendable comprar dispositivos que conlleven sus nombres como Xiaomi, IUNI, entre otros o bien, verificar que la marca esté registrada antes de realizar la compra. Recuerda que otras marcas pudieran contener este tipo de virus que no pueden ser detectados por sus usuarios.

En conclusión, el S4 Clon es un dispositivo que puede enviar información e incluso, grabar llamadas debido a que el virus activa tanto la cámara como el micrófono del mismo permitiendo a la otra parte conocer información como contraseñas, números y otro de datos que puede perjudicar gravemente al usuario. Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda para que se evite la compra del mismo.

Pueden interesarte otros artículos como este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *