timely alarmas con sonidos bajos

Alarmas con sonidos suaves

Posted on

Despertarse todas las mañanas puede volverse un proceso bastante complicado y molesto. Sobre todo, por el sistema convencional de alarmas que te despiertan de forma rápida y abrupta. Sin embargo, se han diseñado nuevas alternativas como las alarmas con sonidos suaves para poder despertarte cómoda y tranquilamente.

¿Qué aplicaciones brindan alarmas con sonidos suaves?

Android se ha encargado de diseñar diversas aplicaciones que tienen sonidos para despertarte plácidamente. Una de ellas es Timely, que a diferencia de la aplicación normal de Android; cuenta con diferentes sonidos suaves y relajantes para despertarte. Sin embargo, incluye el método convencional para aquellos ya acostumbrado a él.

¿Cuáles son sus características?

alarmas con sonidos suaves android

Principalmente las alarmas con sonidos suaves Timely tienen un diseño bonito que se adapta a modo nocturno para reducir el brillo del móvil. También, añade la temperatura y las horas de descanso y la fecha al momento de colocar la alarma. A su vez, cuenta con una gran cantidad de sonidos suaves y relajantes para configurar la alarma.

Timely - Despertador
Timely - Despertador
Developer: Bitspin
Price: Free

Por otro lado, la alarma con sonidos suaves implementa el fundillo de entrada y de salida del sonido. De forma que, cuando empiece a sonar el volumen irá aumentando de forma progresiva hasta alcanzar su máximo. Cuando la alarma sea detenida, este sistema con fundillo también ira atenuando el sonido hasta callarlo.

¿Qué beneficios ofrece?

apps de alarmas con sonidos suaves

El despertarse usando alarmas con sonidos suaves trae diferentes beneficios al comenzar el día de forma tranquila. Uno de ellos, es que puedes levantarte de buen humor y hacer todas tus tareas relajadamente. De igual manera, si tomas una siesta puedes levantarte sin problemas y continuar tus deberes rápidamente; sin estresarte por sonidos fuertes y alarmantes.

Finalmente, las alarmas con sonidos suaves son las mejoras alternativas para lograr despertarte con el mejor ánimo de todos. Además, evitas aquellas que tienen sonidos muy fuertes o alarmantes que pueden causarte un mal despertar. También, puedes continuar y tener un día espléndido al despertar de buen humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *