alarma spotify app

Despierta todos los días con tu alarma Spotify

Posted on

¿Eres del tipo de persona que despierta todos los días con la ayuda del despertador que tiene su celular? En ese caso tu cerebro ya está acostumbrado a escuchar determinado sonido para abrir los ojos y ponerse en marcha. Sin embargo, ¿qué pasaría si te decimos que existe una alarma Spotify para variar todas tus mañanas? ¿Te apuntarías a ello?

¿En qué consiste alarma Spotify?

A estas alturas, Spotify no necesita presentación, ya que ha adquirido gran popularidad gracias a los beneficios y la calidad de sus servicios. Ahora bien, ¿qué piensas cuando decimos alarma Spotify? Es cierto que esta aplicación sirve para reproducir música, y no funciona como alarma. Sin embargo, existe una manera en la que esta app musical puede ayudar a despertarte y se llama: Alarmify.

¿Qué es Alarmify?

alarma spotify instalar

Alarmify es una aplicación accesoria a Spotify que simplemente permite que su lista de canciones se ejecute a la hora que tu desees. Cabe acotar que para acceder a ella es necesario que tengas una cuenta Premium. Después de esto, todo es pan comido con esta herramienta.

Para utilizarla deberás abrir la aplicación con tu nombre de usuario. Luego, basta con comenzar a agregar alarmas con el día y la hora correspondientes, para que la herramienta sepa cuándo debe despertarte exactamente. Finalmente, selecciona la lista que te gustaría que sonara y ya está hecho.

Disfruta de la variedad

Una de las ventajas de utilizar Alarmify como herramienta es que siempre tendrás una melodía o canción diferente para despertar. Esto se debe a que el programa reproducirá de manera aleatoria cualquiera de las canciones que se encuentren en la lista. Sumado a esto, también puedes buscar el álbum de tu artista favorito para dejar que te sorprenda.

Finalmente, si deseas descargarla te dejaremos el link de uptodown.com y unos posts similares a alarma Spotify:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *