alarma para despertar

Alarma para despertar sin sobresaltarte

Posted on

Las alarmas son una herramienta muy útil que nos permite despertarnos a tiempo para comenzar nuestro día. Actualmente, muchos dispositivos inteligentes como tablets y smartphones incluyen alarmas entre sus funciones. En este sentido, existen muchas aplicaciones para móviles Android que cumplen la función de una alarma. No obstante, Timely, es una aplicación de alarma para despertar diferente a las demás.

Una alarma para despertar sin miedo, ni rabia

Continuando con lo anterior, todos podemos estar de acuerdo en que las alarmas son aplicaciones muy útiles. Sin embargo, esto no quita que sean sumamente molestas. La mayoría de las alarmas funcionan fijando una hora determinada, en la cual sonará un ruido insoportable que nos levantará. Y, todos sabemos lo desagradable que es despertar de esta manera, especialmente si hemos tenido pocas horas de sueño.

Por tal motivo, se ha creado Timely, una aplicación que cambiará tu forma de despertar en la mañana. Con Timely, tendrás un despertar progresivo y más amigable con tu cuerpo. Así, te levantarás de la cama con algo de energía extra y una mayor sensación de bienestar. Timely es una alarma para despertar de forma agradable.

¿Cómo funciona Timely?

alarma para despertar

Siguiendo esta línea, las alarmas convencionales funcionan a una hora específica. Sin embargo, Timely es diferente en este sentido, ya que esta funciona 30 minutos antes de la hora fijada. De esta manera, Timely se activará media hora antes de la hora que estableciste con un volumen bajo, que irá aumentando gradualmente. De esta manera, tu despertar será también gradual y no brusco.

Además, los sonidos que usan las alarmas de Timely, son sonidos relajantes, pero que te despertarán. De este modo, empezarás el día con energía y buen pie.

Cambia tus mañanas con Timely

Finalmente, Timely también tiene una interfaz de colores agradables a la vista. Así que, si quieres una alarma para despertar bien, Timely es tu mejor opción. ¡Descárgala ya!

Timely - Despertador
Timely - Despertador
Developer: Bitspin
Price: Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *