modifica el volumen con el ajuste deslizante

Aprende a manipular el ajuste deslizante de volumen

Posted on

Subir o bajar el volumen puede ser una tarea molesta si los botones no funcionan. Debido a esto, ahora tienes la opción de tener un ajuste deslizante de volumen. Así, podrás ajustar la música cuando lo necesites para mayor comodidad.

Características del ajuste deslizante

Cuando aparezca en pantalla el símbolo, tendrás a la disposición toda la comodidad para poder subir o bajar el volumen. Del mismo modo, cuentas con todas las posibilidades dependiendo de tus necesidades.

Tienes disponibles diferentes opciones para mayor comodidad. Solo tendrás que deslizar el dedo sobre la pantalla para poder ajustar el volumen. Asimismo, puedes quitarlo cuando lo desees con ayuda de los ajustes.

Aplicación fiable

es sencillo usar el ajuste deslizante

Si deseas llevar en todo momento una herramienta sencilla para bajar el volumen, solo debes descargar Volume Booster. Con esta aplicación, podrás tener un amplificador en la palma de tu mano. Desliza tu dedo sobre la pantalla para ajustar el sonido sin inconvenientes.

Una vez que hayas instalado la aplicación, podrás empezar a usarla cuando la actives. Para ello, ingresa en la plataforma y realiza los ajustes que requieras para poder utilizarla. Así, no tendrás problemas en caso de que los botones de sonido se dañen.

Volume Booster
Volume Booster
Developer: Lagra Soft
Price: Free

Una ventaja sencilla

Es muy común que los botones de volumen se deterioren por el uso. Debido a esto, ahora hay nuevas funciones táctiles que evitan el uso de estos equipos. De esta manera, no tendrán inconvenientes para modificar la música. Solo tendrán que encender la pantalla rápidamente.

Con el ajuste deslizante tienes que hacer dos movimientos para modificar el volumen. Además, te brinda la oportunidad de disfrutar más de tus canciones favoritas. Sube hasta el tope la canción o colócala solo de fondo mientras realizas otras actividades. Disfruta de todos los servicios que te brindan.

También pueden interesarte artículos similares a aprende a manipular el ajuste deslizante de volumen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *