descargar ahorrador de batería android

Ahorrador de batería Android

Posted on

En especial los teléfonos inteligentes requieren un ahorrador de batería Android para garantizar mayor duración de la misma. Existen algunos trucos que permiten optimizar el rendimiento de la misma; pero también podemos apoyarnos en una aplicación.

¿Qué cosas podemos hacer?

ahorrar batería en el móvilEl teléfono móvil forma parte importante de nuestra vida. Son muchas las cosas que hacemos y resolvemos desde el dispositivo. El elemento más afectado en este proceso es la batería.

Es por ello, que existen algunas tareas que podemos realizar a diario para ahorrar batería. Desactiva lo que no uses como WiFi o el Bluetooh. La idea es que se consuma batería solo con lo necesario.

Elimina el brillo automático de la pantalla, desactiva vibración y el sonido de notificaciones. También la función “OK Google” si no la utilizas y la sincronización automática. Son efectivas tareas que actúan como ahorrador de batería Android.

Descarga la app JuiceDefender Ultimate

Cuando se trata de ahorrar batería otra opción es contar con el apoyo de una aplicación. JuiceDefender Ultimate es una alternativa que te ayuda en esta misión al desactivar aquellas conexiones que no sean necesarias.

JuiceDefender Ultimate
JuiceDefender Ultimate
Developer: Latedroid
Price: 4,99 €

Se caracteriza por tener funciones avanzadas y personalizables, de tal manera que puedes configurar lo que deseas desactivar. Se maneja con total facilidad especialmente porque el trabajo lo realiza de forma automática.

Es un gestor de componentes, controlando aquellos que consumen mayor cantidad de batería.

Otras características de este ahorrador de batería Android

ahorrador funcionesEntre las funciones avanzadas de JuiceDefender Ultimate destaca su configuración inteligente. El usuario puede ajustar la programación del ahorro de acuerdo a las horas de mayor o menor demanda.

Ajustes menores como el control de brillo de la pantalla son realizados automáticamente. Controla la conexión a WiFi  según la ubicación  y también el cambio de modo de red. Estas y otras funciones convierten a JuiceDefender Ultimate en un excelente ahorrador de batería Android. ¡Descárgalo ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *