administrador de dispositivos Android ubicación no disponible

Administrador de dispositivos Android ubicación no disponible

Posted on

Todos los teléfonos inteligentes Android poseen un sistema que nos permite rastrear su ubicación por internet. De esta manera, en caso de que lo extraviemos o nos lo roben, aún tenemos posibilidad de recuperarlo. Sin embargo, en ocasiones cuando ingresamos aparece el aviso en administrador de dispositivos Android ubicación no disponible. Por tal motivo, en este artículo te enseñaremos cómo solucionar este problema.

¿Qué es el Administrador de dispositivos Android?

Continuando con lo anterior, todos los dispositivos Android cuentan con una función que nos permite rastrearlos vía internet. Para hacer esto, solo debemos ingresar en esta web e iniciar sesión con nuestra cuenta de google asociada al dispositivo. Una vez que hagamos esto, el servicio se conectará con nuestro dispositivo y nos mostrará su ubicación. Este servicio era conocido como Administrador de dispositivos Android.

Sin embargo, actualmente, Google ha cambiado el nombre y ahora es conocido como Encontrar mi dispositivo.

Aviso: Administrador de dispositivos Android ubicación no disponible

administrador de dispositivos Android ubicación no disponible

No obstante, puede suceder que cuando intentamos ingresar al sitio para rastrear el dispositivo no podemos. Y, aparece un aviso diciendo: Administrador de dispositivos Android ubicación no disponible. En este sentido, si tenemos el dispositivo a la mano, podemos intentar unas soluciones.

Primero, debes asegurarte de que tu dispositivo esté encendido, conectado a internet y asociado a tu cuenta de Google. Si se cumplen estas condiciones y aparece el aviso. Entonces, lo primero que debes hacer es ir al menú de Ajustes, seleccionar Ubicación y activarla. Por otro lado, debes dirigirte a Ajustes, elegir Google, Seguridad y allí pulsar Encontrar mi Dispositivo. Asegúrate de que la función esté activada.

¿Y si no tengo el móvil a la mano?

Desafortunadamente, para estos casos, la única opción es ver el historial de ubicaciones. Así, puedes hacerte una idea de dónde estuvo tu móvil encendido por última vez. Finalmente, te invitamos a revisar otras entradas sobre rastrear dispositivos. Esperamos haberte ayudado con el Administrador de dispositivos Android ubicación no disponible. ¡Éxitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *