admin archivos

Aplicación sobre admin archivos

Posted on

Para que un usuario pueda tener un mayor control sobre todo lo referente a su dispositivo inteligente se ha creado una gran variedad de aplicaciones, algunas ayudan a mantener el control sobre la memoria en uso, otras ayudan a controlar la barra de notificaciones y otras sirven para manejar documentos. De este último grupo, es decir, de las aplicaciones, te hablaremos sobre admin archivos.

¿Para qué sirve una aplicación de este grupo?

Las aplicaciones que se encuentran en la categoría de admin archivos son aquellas que cumplen con la función, como su nombre lo indica y como ya se le ha hecho mención con anterioridad, de que el usuario pueda mover, eliminar, cambiar el nombre, copiar, entre otras acciones, los archivos que se encuentran en la memoria de su dispositivo.aplicación sobre admin archivos

Características de la aplicación

Cabinet es una de las aplicaciones de admin archivos que tiende a ser muy recomendada dado a que no requiere mucha memoria del dispositivo para funcionar ni ocupa un enorme espacio en la misma; esta cuenta con las opciones que un usuario pueda necesitar en su vida diaria junto con algunas que no necesite con tanta frecuencia, pero que igual son útiles.

Adquirir la aplicación

En estos instantes la aplicación de Cabinet no se encuentra en la Play Store. Sin embargo, es fácil de encontrarla si se busca en internet (por ejemplo aquí); para adquirirla se deberá descargar su archivo en una PC para luego moverlo y ejecutarlo en el dispositivo móvil; se debe de cambiar la configuración de este para que acepte aplicaciones de agentes externos a la Play store.

Se puede apreciar que contar con esta aplicación de admin archivos resulta útil en el caso de que se vaya a trabajar de forma frecuente con algún documento a través del teléfono inteligente; al mismo tiempo, también resulta útil en el caso de que no se pueda hacer uso de un ordenador y se necesite trabajar con algún documento de forma rápida.

También se puede querer visitar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *