apk wifi

Conoce la ADB Tools APK Wifi

Posted on

Casi todas las personas buscan que su dispositivo inteligente se ajuste a sus preferencias. Para ello, se han desarrollado muchos métodos y herramientas como el proceso para rootear el equipo. Una herramienta que no todos conocen es la de ADB Tools APK Wifi y aquí se mostrarán sus datos más relevantes.

¿Qué es la ADB Tools APK Wifi y para qué sirve?

La ADB Tools APK Wifi es una herramienta que cumple con la función de alterar las características de fábrica que tiene un dispositivo inteligente con sistemas operativos de Android; a diferencia de las otras aplicaciones similares que se pueden encontrar en el mercado, esta puede funcionar con la conexión Wifi sin la necesidad de un cable USB.conoce la adb tools apk wifi

¿Cómo funciona?

Esta herramienta es muy fácil de utilizar, lo primero es instalar la herramienta en el equipo móvil y en la PC (en esta se necesita instalar el driver correspondiente), luego hay que abrir la app en el dispositivo móvil y configurar el modo Wifi, aquí se debe estar pendiente de la dirección IP.

Por otro lado, en el ordenador se tiene que abrir la ventana de comandos. Aquí hay que ingresar el comando “adb connect” y a su lado se tendrá que ingresar la dirección IP que aparecía en la aplicación del teléfono inteligente, después de que se complete la conexión ya se podrán hacer las modificaciones que se deseen.

¿Dónde se le puede adquirir?

Esta herramienta no se encuentra en la Play Store en estos instantes. Es por ello, que si se le quiere adquirir es necesario descargarla de otra página; una de las que más se utilizan es la página que tiene en xda-developers.com; para instalarla es necesario cambiar la configuración del equipo para que acepte aplicación de fuentes extrañas.

Con esta herramienta de ADB Tools APK Wifi se puede facilitar el proceso para realizar modificaciones en un dispositivo inteligente, esta puede ayudar en gran medida para que el dispositivo se ajuste a las preferencias del usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *