Con Simyo puedes acumular datos móviles
Te permite acumular megas de datos móviles

Simyo te permitirá acumular tus megas no gastados

Posted on

Uno de los problemas más comunes que expresan los usuarios de las compañías de telefonía es la duración de los megas, debido a que normalmente se acaban muy rápido o los precios de las tarifas son muy altos.

Por esto, los usuarios optan por un plan más amplio. Pero, cuando se acaba la tarifa se dan cuenta que sobraron más megas de lo que se esperaban y pasan un mal momento por perderlos. Por ello, Simyo tiene la solución perfecta para este problema y consta de un programa de acumulación de megas mensual.

¿De qué trata este sistema de acumulación de megas?

Actualmente, muchas operadoras están subiendo sus precios y a su vez, exponen distintas alternativas para que sus usuarios puedan disfrutar de sus servicios sin ningún tipo de problema.

Por esta razón, es que compañías como Simyo permitirán a sus usuarios acumular sus megas mensualmente, así de esta manera tendrán más oportunidad de disfrutar de sus dispositivos por más tiempo y a un precio módico.

¿Cómo es el funcionamiento del sistema de acumulación de megas?

Simyo permitirá a todos sus usuarios acumular sus megas para el futuro, este sistema sirve para clientes prepago y de contrato. De esta manera, ambos tipos de clientes podrán acumular, guardar y almacenar sus megas sobrantes para disfrutarlos los meses venideros.

El funcionamiento de este sistema consiste en, acumular los megas sobrantes de distintos meses, y luego, cuando el usuario renueve su cuenta, podrá gastar los de los meses anteriores primero. Posteriormente, cuando estos se acaben, pasa a utilizar los nuevos. Así sucesivamente hasta que se agoten o lleguen los 3 meses.

Es importante recalcar que, todos los megas acumulados  podrán mantenerse acumulados por 3 meses después del almacenamiento.

¿Este sistema está disponible para todas las tarifas?

La respuesta es sí. Los usuarios de Simyo asignados a tarifas actuales pueden usar este sistema. Pero, en cuanto a los clientes que poseen tarifas muy antiguas deberán cambiar a una más actualizada para disfrutar de este sistema fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *