actualizar blu studio 5.0 a lollipop

Actualizar Blu Studio 5.0 a Lollipop

Posted on

Los productos Blu le han dado la vuelta al mundo, dándole un éxito a la compañía en cuanto a dispositivos móviles se refiere. Y cómo no hacerlo si su tecnología ha sido tan variada a lo largo de los años, tomándose la molestia de agregar especificaciones novedosas a cada móvil. Y esta vez no ha sido diferente, porque puedes actualizar Blu Studio 5.0 a Lollipop.

¿Cómo puedo hacerlo?

actualizar blu studio 5.0 a lollipop móvil

No te preocupes, que aunque suene complejo, es relativamente simple. Para hacerlo, tienes que asegurarte de que tu dispositivo móvil esté cargado, al menos, en un ochenta por ciento. Realizar una copia de seguridad, y mudar información de tu dispositivo a cualquier otro para mantener a salvo información importante.

Luego de esto, te dirigirás a la sección de ajustes, seguidamente, seleccionarás la opción de información del teléfono. Una vez allí, presionarás la casilla de actualización inalámbrica y buscarás actualizaciones, tu dispositivo empezará a buscar las actualizaciones disponibles. Cuando aparezca, presionarás descargar y ¡listo! Podrás actualizar Blu Studio 5.0 a Lollipop.

Dispositivos en los que se encuentra disponible

Conocemos la gran variedad de dispositivos de Blu, sin embargo, te traemos los más atrayentes en cuanto a la actualización de su software: Blu Life 8 XL, Blu Studio Energy, Blue Life One XL, Blu Vivo Air, Blu Studio 6.0 HD, Blu Studio G, Blu Star 4.5, Blu Studio X, Blue Studio X Plus, Blu Studio 5.0.

Si tu dispositivo se encuentra entre los nombrados con anterioridad, ¡Qué nada te detenga en tu tarea de obtener las impresionantes mejoras que esta compañía ha elaborado para ti!

Novedades de actualizar Blu Studio 5.0 a Lollipop

No habrás creído que actualizar Blu Studio 5.0 a Lollipop sería en vano,  ¿o sí? Y si llegó a ser así, pues, después de que te indiquemos las mejoras que obtendrá tu dispositivo móvil pensarás lo contrario. Una vez que consigas la actualización obtendrás mejorías en las notificaciones, te suministrará una nueva interfaz de usuario, así como una función de ahorro de energía, nuevos materiales de diseño y ajustes rápidos.

También podrían interesarte otras entradas parecidas a Actualizar Blu Studio 5.0 a Lollipop, tales como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *