actualizar a android 6.0 automáticamente

Actualizar a Android 6.0 para BLU

Posted on

Los dispositivos de la marca BLU, están innovando todos sus servicios. Debido a esto, ahora se puede actualizar a Android 6.0. Sin embargo, esta actualización ha comenzado hace poco tiempo, por lo que puede tardar un poco en hacerse presente en los nuevos dispositivos. Además, han comenzado desde los que tienen más tiempo hasta los más recientes. Aquí te daremos mayor detalle.

¿Cuál es la actualización Android 6.0?

Esta actualización se trata de la Marshmallow, la cual te permite tener mayores beneficios a las versiones anteriores. En este caso, tendrás la oportunidad de ahorrar batería y tener mayor acceso a la información con Google Now.

La actualización, les brinda a los usuarios la posibilidad de que su alarma suene aunque el teléfono esté apagado. De esta manera, no llegarán tarde por olvidar cargar el teléfono.

¿Por qué actualizar a Android 6.0?

actualizar a android 6.0 es rápido y práctico

Actualizar a Android 6.0, les brinda a los usuarios todas las posibilidades de ingresar a los permisos sin inconvenientes. Del mismo modo, cuentan con las diferentes opciones para tener mayor seguridad en sus dispositivos. Si antes te preocupaba que ingresaran por tu contraseña, ahora eso no es un problema.

Con esta nueva actualización tienes la posibilidad de tener más de una cuenta de correo. Así, podrás recibir la información y las novedades que desees sin inconvenientes.

Descargar la nueva actualización

Esta es una nueva actualización por lo que es complicado de descargar. El sistema operativo se actualiza de manera automática. Sin embargo, si tienes un dispositivo más moderno tendrás que esperar un tiempo. Debido a que la empresa está comenzando a actualizar los más baratos de la compañía.

Disfruta de actualizar a Android 6.0 en tu dispositivo BLU, sin inconvenientes. La empresa, ya está llevando a cabo este proyecto para brindarles mayores beneficios. Asimismo, cuentan con la posibilidad de tener mayor acceso a los permisos de las aplicaciones.

También puede interesarte leer artículos similares a actualizar a Android 6.0 para BLU:

One thought on “Actualizar a Android 6.0 para BLU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *