Actualización S7 edge

Actualización S7 edge todo sobre ella

Posted on

Desde su lanzamiento en 2017 el Android 8.0 nos ha dado mucho de qué hablar. Lo cual es completamente razonable considerando que se trata de la última actualización de un gigante en SO como Android. A pesar de ellos, Samsung había tardado un poco en empezar a instalar este eficiente sistema en sus dispositivos más nuevos. Sin embargo, la espera ha terminado debido a que ya está disponible extraoficialmente la actualización S7 edge.

Android Oreo 8.0

Se trata de la última y más actualizada versión del SO Android con la cual planean superar todo lo que hemos visto hasta ahora. Si tu dispositivo con Lollipop o Marshmallow te parecían excelentes pues la experiencia de un Android 8.0 será sencillamente única. Imagina una plataforma aún más práctica y agradable que permita toda clase de opciones únicas para la optimización. Eso es lo que ofrece esta actualización.

Desde su lanzamiento ha estado en constante actualización para asegurarse de llegar a todos los smartphones modernos de las mejores compañías. Para mantener su premisa de combinar el mejor software con el hardware más interactivo.

Ventajas de actualización S7 edge

Actualización S7 edge dispositivo

Con la actualización S7 edge a Android 8.0 Google promete toda clase de funciones únicas, empezando por un nuevo software. Su nombre es Samsung Experience y viene a reemplazar a su predecesor TouchWiz. Con este nuevo software no solo se busca mejorar la velocidad del dispositivo, sino establecer un diseño un poco diferente y modernizado.

La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez se fabrican más y mejores celulares con capacidades únicas que sería un crimen desperdiciar en un software desactualizado.

¿Cómo actualizar S7 a Oreo?

Muy bien, como dijimos al inicio se trata de una función extraoficial, debido a que la actualización se da por medio de un ROM brindado por otros usuarios. Por esta razón debes tener mucho cuidado al momento de decidir actualizar y no esperar la actualización oficial. Lo primero que debes hacer para la actualización S7 edge es ingresar a la página XDA para encontrar los enlaces de descarga del ROM.

Luego debes desbloquear el bootloader ingresando a Ajustes, luego a Opciones de desarrollador y por último Desbloqueo de OEM. Seguidamente debes flashear el Recovery TWRP mediante el programa Odin. Después y una vez que hayas descargado la actualización debes guardarla en la memoria del smartphone. Para finalizar enciende el dispositivo en modo Recovery y presiona en “Restore” para flashear la actualización.

Una vez que hayas hecho este proceso, podrás contar con Android 8.0 en tu dispositivo S7. Si te interesa conocer las ventajas de los dispositivos Samsung en sus diferentes versiones A, J y S, puedes visitar este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *