almacenamiento masivo android 6.0

Activar almacenamiento masivo Android 6.0

Posted on

Si hay algo que caracteriza a toda la tecnología actualmente, es la conectividad. Actualmente, podemos conectar todo con todo. Y una conexión muy aprovechada es la de nuestro móvil y la computadora. No obstante, no siempre es posible transferir todos los archivos que quisiéramos. Debido a que, existe cierta configuración predeterminada que no permite hacerlo. Sin embargo, es posible activar al almacenamiento masivo Android 6.0.

¿Cómo activar el almacenamiento masivo Android 6.0?

Como te explicamos anteriormente, los dispositivos móviles Android vienen con una configuración predeterminada que limita el uso del USB. Así, por ejemplo, puede ser que esta configuración solamente nos permita usar el USB para cargar el móvil. Por otra parte, puede ser que solo nos permita transferir fotografías al ordenador. Por lo tanto, necesitaremos cambiar la conexión cada vez que conectemos.

Pero, puede llegar a ser muy molesto tener que hacer esto cada vez que vayamos a transferir algo. Especialmente, si transferimos datos de forma constante. De este modo, se hace necesario cambiar la configuración del almacenamiento masivo.

Pasos para activar el almacenamiento masivo

almacenamiento masivo android 6.0

En este mismo sentido, en la versión 6.0 de Android, es posible cambiar el almacenamiento masivo Android 6.0. Para hacerlo, necesitamos tener acceso al menú de desarrollador que se encuentra oculto. De esta manera, para poder activarlo, debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes/Acerca del teléfono/ y debemos presionar siete veces la opción de Número de compilación.

Luego, regresemos al menú de Ajustes y elegimos la opción “Desarrollador” o “Programador”. Allí, buscamos la opción “Seleccionar configuración de USB”. Cuando lo hagamos, aparecerán las distintas configuraciones para la transferencia USB. De esta forma, si lo que buscas, por ejemplo, es transferir archivos de todo tipo, activa el modo MTP.

¡Ten cuidado!

Finalmente, recuerda que el modo desarrollador te da permiso de alterar otras cosas de tu dispositivo. Por lo que, si desconoces la función de algo, mejor no lo toques. Recuerda cuidar de tu teléfono. Esperamos haberte ayudado a activar almacenamiento masivo Android 6.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *