comando de voz para android

Activa tu comando de voz para Android

Posted on

Actualmente existen muchísimas herramientas con las cuales podemos hacer que el uso de nuestros dispositivos móviles sea todavía más sencillo. Uno de estos es el comando de voz para Android. A continuación, te daremos la información que necesitas saber para que puedas activar la opción fácilmente.

Comando de voz para Android

Con esa funcionalidad que ofrece tu dispositivo Android podrás dar órdenes a este para realizar las acciones que deseas de la manera más rápida posible. Además, no es necesario que cuentes con una conexión a internet constante para que la máquina pueda entender tu voz.

¿Qué me permite hacer?

comando de voces google

Entre todas las cosas que podrás hacer activándolo están, por ejemplo algunas tareas sencillas como realizar llamadas o enviar algún mensaje vía WhatsApp. Asimismo, es posible que tengas algunas alternativas extras que puedes ir descubriendo de acuerdo a tus necesidades.

¿Cómo puedo usarlo?

acceso por voz

Para lograr usar el comando de voz para Android existen dos modos. El primero de ellos es emplear la herramienta de Ok Google. El segundo consiste en hacer la instalación de la app llamada “Google Voice Access”. Este último es el más ventajoso debido a que es el que te da la posibilidad del uso sin necesidad de los datos de internet.

Para usar el primer método, deberás decir la frase “Ok Google” para que este pueda ponerse a funcionar. Luego indicarás la tarea que deseas ejercer. Esta debe ser sencilla y la frase debe ser lo más corta posible para evitar confusiones en el sistema.

Con la segunda modalidad, el uso no es tan diferente. Además, podrás hacer marcaje de números telefónicos sin ni siquiera tocar la pantalla. Con solo decir cada uno de los caracteres necesarios de forma clara y ordenada, bastará para que el sistema lo marque por sí mismo.

Es muy probable que esta aplicación pueda llegar a encantarte. Compártela con tus familiares y amigos si esto ha sido así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *