crea accesos directos rápidamente

Crea accesos directos para todas tus aplicaciones

Posted on

Utilizar tus aplicaciones parece ser una tarea muy difícil si tienes que buscarlas en diferentes zonas del teléfono. Ahora tienes la oportunidad de tener accesos directos. De esta manera, cuentas con la facilidad de ingresar en cualquiera de ellas sin inconvenientes. Además, tendrás diferentes opciones para tu comodidad.

¿Cómo crear accesos directos?

Si tienes Android 7.1 tienes la posibilidad de tener este beneficio de manera sencilla. Aprieta cualquiera de las aplicaciones que desees y aparecerán las opciones. Solo debes escoger la que corresponde a tu necesidad. Así, podrás disfrutar de la aplicación cuando lo desees.

Encuentra la forma de aprovechar todos los beneficios que se te presentan. De este modo, tienes a oportunidad de crear accesos directos rápidamente. Asimismo, cuentas con la posibilidad de colocarlos en cualquiera de los espacios de tu pantalla.

Beneficios que se te presentan

selecciona los accesos directos que desees

Tener en tu dispositivo los accesos de todas tus aplicaciones, te permite acceder rápidamente. En caso de cualquier emergencia, puedes abrir la plataforma que necesites. De la misma forma, cuentan con la oportunidad de mover a través de la pantalla tus aplicaciones favoritas. Así, podrás personalizar tu dispositivo móvil.

Aprovecha la facilidad que se encuentra a la disposición para poder modificar tu pantalla. Solo debes hacer dos clicks en tu dispositivo para aprovechar todos los beneficios.

Aplicación para accesos directos

Una de las mejores aplicaciones que te permitirá crear nuevos accesos a tu dispositivo es Sesame Shortcuts. Con esta herramienta podrás realizar las modificaciones de tus aplicaciones cuando lo desees. Solo es necesario que la descargues en Google Play.

Aprovecha todas las ventajas que se te presentan con la finalidad de obtener accesos directos. De esta manera, podrás obtener un rápido ingreso a tus aplicaciones favoritas.

También podría interesarte leer artículos similares a crea accesos directos para todas tus aplicaciones:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *