Descubre Yahoo mail
Cómo entrar en Yahoo

¿Cómo acceder a mi Yahoo mail?

Posted on

En este apartado te mostraremos cómo puedes ingresar a tu Yahoo mail de una manera muy fácil y rápida, para que puedas tener control y resguardo de tu correspondencia electrónica. A su vez, podrás disfrutar de todas las características y nuevos beneficios que trae Yahoo.

Paso 1

Primeramente, debes ingresar a la página web de Yahoo mail desde cualquier dispositivo, ya sea celular, computador o tablet.

Paso 2

Seguidamente, una vez que estés en la página, deberás ubicar en la parte superior derecha el botón que dice “correo”, dando clic para acceder.

Paso 3

Nos aparecerá entonces una pantalla donde se requerirá el ingreso del usuario y la contraseña establecidos, cuando creamos la dirección de correo electrónico. Luego damos clic en “iniciar sesión”.

Paso 4

Conoce los íconos de Yahoo mail

Si los datos ingresados son correctos, nos aparecerá una pantalla con la bandeja de entrada de nuestro Yahoo mail listo para utilizarlo.

Tips para usar Yahoo mail

Cuando se tiene una cuenta de correo electrónico Yahoo mail, se deben tener presentes algunos parámetros de seguridad para proteger nuestra información de personas malintencionadas o de hackers informáticos.

Al momento de crear tu contraseña, debes asegurarte de colocar una clave que puedas recordar y que, a su vez, no pueda ser vulnerada o descubierta por alguien más. Cerciórate que esta contraseña tenga caracteres alfanuméricos especiales, combinación de mayúsculas y minúsculas y que no posean datos personales, ya que serían muy fáciles de descubrir.

Toma en cuenta que, al ingresar desde cualquier sitio público de libre acceso, como ciber cafés, debes obligatoriamente al terminar de utilizar el correo electrónico, cerrar tu sesión. Ya que, si llegase a quedar abierto, personas con malas mañanas pueden tener acceso y así, puede quedar vulnerable tu información personal.

Se recomienda cambiar periódicamente las contraseñas de Yahoo mail para así aumentar la seguridad de nuestra cuenta, evitando cualquier intento de hackeo.

Con estos pasos y tips, puedes asegurarte de tener una experiencia única y maravillosa utilizando Yahoo mail, donde podrás tener una oficina móvil al alcance de tus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *