Aprende sobre iCloud Drive
iCloud Drive

Accede fácilmente a iCloud Drive

Posted on

¿Qué mejor alternativa que la de tener todos nuestros archivos siempre a la mano, desde cualquier zona o parte del mundo? Por muy pesados que sean los documentos, nuestra información siempre estará allí, segura y a la mano en todo momento. Este es el trabajo de iCloud Drive, una aplicación que nos facilitará la vida. Aquí te mostramos cómo acceder fácilmente.

Paso 1

El primer paso que debes realizar para acceder a tus archivos almacenados, es ingresar al portal web de iCloud Drive, desde cualquier computador.

Paso 2

Seguidamente, procederás a colocar tus datos de acceso, es decir, tu ID registrado y tu contraseña de seguridad, para después dar clic en la flecha de acceso.

Paso 3

Archivos en iCloud Drive
Cómo entrar fácilmente a iCloud

Una vez hayas ingresado, podrás tener ingreso a toda la información que hayas almacenado en la nube y, que siempre tendrás a tu disposición en iCloud, donde podrás acceder desde cualquier PC.

Curiosidades de iCloud Drive

Podrás acceder a toda la información que hayas almacenado y sincronizado desde tu iPhone o iPad y, utilizarla en cualquier lugar cuando la necesites.

Te permitirá de manera interactiva y fácil visualizar las fotografías que poseas agregadas. Además, no solo podrás visualizarlas, sino, también tienes la oportunidad de descargarlas.

Por otra parte, tienes la posibilidad de subir archivos a la nube de iCloud, desde cualquier sitio donde te encuentres, para después utilizarlos en casa, oficina, o donde te sea necesario. Esta opción será de gran ventaja, en caso de no poseer a la mano, un dispositivo USB de almacenamiento portátil, la nube será ideal.

Una opción maravillosa será la de poder acceder a tus contactos y eventos sincronizados desde este portal de manera cómoda y fácil.

De esta manera iCloud Drive podrá ahorrarte tiempo y solucionarte la vida en muy pocos pasos ofreciéndote esta interactiva aplicación. Así, tendrás todos los documentos, imágenes, música y absolutamente toda tu información con tan solo un clic.

One thought on “Accede fácilmente a iCloud Drive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *