entrar a facebook

Abrir Facebook en Android ¿Cómo hacerlo?

Posted on

Facebook es la red social más famosa de todas y como tal es utilizada por miles y miles de usuarios alrededor del mundo. No obstante, su versión como aplicación en Android deja mucho que esperar debido a lo pesada que resulta y al hecho de que para comunicarte con tus amigos debes descargar Facebook Messenger. Por eso ahora queremos mostrarte como abrir Facebook de formas alternativas.

Abrir Facebook y Messenger lite

abrir facebook lite

Seguramente en algún punto te habrás dado cuenta de lo fastidioso que es la falta de espacio causada por las versiones completas de Facebook y Messenger. Por eso surgieron dos opciones más aceptables, como lo son Facebook lite y Messenger lite con las cuales cumplir dichas funciones.

Ambas aplicaciones se encuentran disponibles en Play Store y no solo ocupan menos espacio, sino que hasta el consumo de megas se ve reducido. De esta manera puedes abrir Facebook, así como conservar mucha más memoria y hasta batería.

Utilizar la opción del navegador

Sin embargo, si no quieres desperdiciar casi nada de espacio, existe una opción más eficiente. Esta consiste en abrir Facebook desde el navegador de Google Chrome y debido a que se trata de su versión de internet cuenta con las mismas funciones y casi el mismo diseño. Por otro lado, con esta versión también puedes usar el chat, aunque el navegador suela enviarte a Play Store para descargar Facebook Messenger.

Todo lo que debes hacer es ingresar tu cuenta de Facebook. Y si de casualidad no sabes cómo hacerlo, puedes aprender aquí. Ahora bien, puedes seleccionar la opción de establecer esta página como un acceso directo para así tenerlo en la pantalla de inicio. De esta forma te ahorras tener que ingresar al navegador para poder abrir Facebook.

Recibir notificaciones

Otra ventaja de ingresar a Facebook por este medio es que al estar abierto por Chrome puedes recibir las notificaciones de mensajes y etiquetas. De manera que la experiencia de tener Facebook en el dispositivo es prácticamente igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *