obtén información antes de abrir archivos apk en windows 10

Obtén información antes de abrir archivos APK en Windows 10

Posted on

En el presente artículo se ofrece un programa que te permitirá obtener información antes de abrir archivos APK en Windows 10. Si esto te interesa, invitamos a observar toda la información que se proporciona en el mismo.

¿Qué es un APK?

aplicación apk

Es sumamente importante que tengas claro qué es un APK. Un formato APK, es aquel que se encarga de distribuir las aplicaciones para Android. También, proporciona información sobre dichas aplicaciones o juegos desde Window 10  antes de pasarlas al dispositivo móvil.

Obtén información antes de abrir archivos APK en Windows 10

abrir aplicaciones apk en windows 10 con apk info

Luego de tener claro qué es un APK, te recomendamos una aplicación que te permitirá obtener información necesaria antes de abrir archivos APK en Windows 10.

Se trata de APK info, este es un programa que tiene como objetivo permitirle al usuario observar desde Windows toda la información que incluye un archivo APK en un dispositivo Android cómo el nombre de la aplicación, su versión, año de creación, peso en MB, etc. Con esta podrás olvidarte de tener que usar emuladores para poder obtener información.

¿Cómo usar APK info?

usa apk info para abrir archivos apk en windows 10

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación. Al tenerla descargada en el escritorio solo debes descomprimirla y ejecutarla. Apenas esta sea ejecutada, podrás observar una ventana de Windows la cual te permitirá acceder a la ruta donde se encuentra almacenado el APK.

Busca el fichero del APK y de inmediato aparecerá una nueva ventana donde se encontrará toda la información que le corresponde a dicho formato APK.

Apk Info
Apk Info
Developer: Kenumir
Price: Free

Para finalizar, esperamos que la información proporcionada sea de tu agrado y además permita dar respuesta a cualquier duda. Si deseas obtener información antes de abrir un archivo APK en Windows 10, no puedes dejar de descargar APK info y ver todo lo que esta tiene para ofrecerte. Recuerda que con esta app, podrás olvidarte de hacer uso de emuladores.

Pueden interesarte otros artículo similares a este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *